Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturado el empresario David Sarria por lavado de activos

En la madrugada de este viernes, el empresario caleño David Sarria fue detenido por las autoridades por el supuesto delito de lavado de activos, después de su participación con una empresa argentina dedicada al narcotráfico. El administrador de empresas dedicado a la realización de espectáculos de entretenimiento en diferentes ciudades de Suramérica, fue interceptado por …

Capturado el empresario David Sarria por lavado de activos

En la madrugada de este viernes, el empresario caleño David Sarria fue detenido por las autoridades por el supuesto delito de lavado de activos, después de su participación con una empresa argentina dedicada al narcotráfico.

El administrador de empresas dedicado a la realización de espectáculos de entretenimiento en diferentes ciudades de Suramérica, fue interceptado por la Policía cuando viajaba de Bogotá a Cali.

El hombre, que tenía circular roja de la Interpol, fue puesto a disposición de la autoridad competente y ahora deberá viajar a Argentina para rendir indagatoria de los hechos.

Sarria es un reconocido empresario de espectáculos que se ha dedicado en los últimos años a realizar eventos musicales como el 'Black and White', evento de música electrónica que se realiza en el Lago Calima. Además, ha dedicado sus últimos 20 años a realizar conciertos, pasarelas y demás, en países como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos y Colombia.

En entrevista con una emisora local, el empresario indicó que no tenía conocimiento de que la empresa en el país gaucho tendría relaciones con el narcotráfico y que viajará para aclarar todos los rumores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas