Miércoles, Agosto 22 2018

.

Capturado ‘El Chapo’ Guzmán uno de los capos más buscados

'El Chapo' Guzmán, del Cartel de Sinaloa,  fue arrestado en un hotel de Mazatlán, en México. Con la colaboración de autoridades mejicanas y estadounidenses, fue caputrado en un hotel en Mazatlán, México, el máximo líder del cartel de Sinaloa y uno de los capos más buscados del mundo, según la agencia de noticias Associated Press …

Capturado ‘El Chapo’ Guzmán uno de los capos más buscados

'El Chapo' Guzmán, del Cartel de Sinaloa,  fue arrestado en un hotel de Mazatlán, en México.

Con la colaboración de autoridades mejicanas y estadounidenses, fue caputrado en un hotel en Mazatlán, México, el máximo líder del cartel de Sinaloa y uno de los capos más buscados del mundo, según la agencia de noticias Associated Press (AP).

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se encuentra en la lista de los más buscados del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA). Su imperio de drogas se extiende a lo largo de América del norte, y en Europa y Australia.

El informe de AP cita como fuente a un alto funcionario de Estados Unidos quien declaró que Guzmán fue capturado con vida durante la noche del pasado viernes.

Guzmán fue detenido en 1993 en Guatemala, y ocho años después en 2001, escapó de una prisión de máxima seguridad en Jalisco, situación que lo llevó a convertirse en uno de los hombres más buscados del mundo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas