Lunes, Junio 18 2018

.

Capturado el cabecilla de Finanzas de las Redes de Apoyo al Terrorismo

Las tropas de la Armada Nacional, capturaron a alias ‘Mapita’, el cabecilla de Finanzas de las Redes de Apoyo al Terrorismo, que delinquen en el pacífico colombiano, realizando actividades asociadas con el narcotráfico y la minería ilegal. El delincuente que ha sido acusado por delitos como la extorsión, terrorismo, secuestro extorsivo, tráfico de estupefacientes, homicidio, …

Capturado el cabecilla de Finanzas de las Redes de Apoyo al Terrorismo

Las tropas de la Armada Nacional, capturaron a alias ‘Mapita’, el cabecilla de Finanzas de las Redes de Apoyo al Terrorismo, que delinquen en el pacífico colombiano, realizando actividades asociadas con el narcotráfico y la minería ilegal.

El delincuente que ha sido acusado por delitos como la extorsión, terrorismo, secuestro extorsivo, tráfico de estupefacientes, homicidio, entre otros, fue capturado en el municipio de Guapi, lugar en el que cometió la mayor parte de estos delitos.

Además de esto, alias ‘Mapita’ también ha sido acusado de cometer actos terroristas dirigidos contra la población civil y los integrantes de la fuerza pública de esta zona del país.

Algunos de los atentados terroristas en los que participó el delincuente, fue el ataque perpetrado en contra de la Policía Nacional en el Parque Nacional Natural de la Isa Gorgona, el lanzamiento de tres granadas, una en el Coliseo de Guapi,  y las otras dos en la Estación de Policía del mismo municipio.

Cabe destacar que alias ‘Mapita’, delinquía en coordinación con alias ‘Gavilán’, quien fue capturado el pasado dos de abril.

Se conoce que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades de Guapi, sin embargo será trasladado a Popayán para que en la cárcel de esta ciudad pague por los delitos cometidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas