Miércoles, Octubre 16 2019

.

Capturado desmovilizado de las farc por violencia doméstica y abuso sexual

Los hechos ocurrieron en el municipio de Palmira, donde el hombre tenía secuestrada a su ex pareja sentimental.

El hombre habría secuestrado y abusado, física, sexual y psicológicamente de su compañera sentimental, quien  fue rescatada junto con su hijo de 6 años en la vivienda que compartía con el agresor.

Al parecer el desmovilizado intimidaba a su pareja con una escopeta constantemente, abusando sexualmente de ella, golpeándola y amenazándola con quitarle la vida a su hijo  de 6 años y el resto de su familia si lo denunciaba o si escapaba de su casa.

Alias Jerry fue capturado en flagrancia por miembros del CTI, la Policía y el Ejército Nacional durante una diligencia de allanamiento y registro ordenada por un fiscal adscrito en  zona rural del municipio de Palmira.

Le puede interesar:

Video: buscan a motociclista que huyó tras atropellar a anciana y a un niño en Cali

La Fiscalía impondrá cargos por los delitos de violencia intrafamiliar, secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado, acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo con acceso carnal violento agravado.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía, en las próximas horas, será presentado ante un juez de control de garantías, para hacer su judicialización.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas