miércoles, octubre 21 2020

.

Capturado Concejal por presunto soborno a la Policía luego de ser sorprendido manejando borracho

El concejal fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de soborno en el que ofreció $90.000 a los uniformados.

Capturado Concejal por presunto soborno a la Policía luego de ser sorprendido manejando borracho
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía del Valle del Cauca capturó a Eduvier Restrepo Grajales, concejal del municipio de San Pedro, por presunto soborno a dos patrulleros para que no lo multaran por conducir ebrio e incumplir el toque de queda en Buga. 

El señor me acaba de dar un billete de 50.000, y dos de 20.000 para que no le haga el procedimiento de tránsito porque está en estado de embriaguez”, dice uno de los uniformados en un video de la captura para Blu Radio.

En la Urbanización Balboa de Buga, los dos uniformados detuvieron el vehículo de Restrepo cuando se percataron de que éste estaba bajo los efectos del alcohol.

Luego, según el reporte oficial, el concejal intentó sobornarlos ofreciendo $90.000 pesos a cambio de que no le aplicaran ninguna sanción por el incumplimiento de las medidas de restricción y Código de Tránsito, y le dejaran seguir su camino. 

Por el momento, el Concejal se encuentra a disposición de la Fiscalía para responder por el delito. 

Le puede interesar:

Fiesta con más de 500 personas en la Colonia Nariñense tuvo que ser intervenida por la Policía de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas