Viernes, Mayo 24 2019

.

Concejal de Florida iría a la cárcel por asesinar a hombre que golpeaba a una mujer

El agresor tenía un arma blanca y se abalanzó en contra del concejal. En medio de esto, resultó herido y llegó sin signos vitales a un centro asistencial.

Concejal de Florida iría a la cárcel por asesinar a hombre que golpeaba a una mujer
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación, formulará cargos de homicidio en contra de un concejal del municipio de Florida, Valle, quien al parecer socorrió a una mujer que era víctima de maltrato físico en este municipio.

Estos hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, 10 de marzo, en una vivienda que estaba ubicada en la vereda Simón Bolívar, en el corregimiento El Llanito, donde el concejal habría intervenido en una discusión entre una pareja de esposos.

Según la labor investigativa y la evidencia física recaudada por los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional, el hoy occiso se encontraba agrediendo físicamente a su esposa y ante la solicitud de auxilio de la víctima, el hoy capturado acudió.

Lea también:

La increíble confesión de hombre que asesinó a pareja en casa de santería en Cali

Presuntamente, el agresor quien fue identificado como Wilson Materón Medina, quien al parecer tenía un arma blanca en una de sus manos y se habría abalanzado en contra del concejal. En medio de este forcejeo resultó herido y llegó sin signos vitales a un centro asistencial.

El Concejal se presentó ante la Policía el 11 de marzo y ayer, 12 de marzo, ante la Fiscalía de Florida.

En las próximas horas, la Fiscalía va a presentar al mandatario ante un juez de control de garantías para formularle cargos por el delito de homicidio.

Otras noticias:

Identifican a motociclista asesinado cerca al Puente de los Mil Días en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas