Sábado, Junio 23 2018

Capturado colombiano que tenía circular roja en INTERPOL

En un operativo fue capturado Jesús Orlando Loaiza, alias ‘chiqui’, quien era requerido por las autoridades españolas con notificación Roja de INTERPOL, por los delitos de asesinato y robo con violencia.   INTERPOL Colombia realizó una estrategia de localización de prófugos, en la que habrían interceptado a alias ‘chiqui’ quien era prófugo de la justicia …

Capturado colombiano que tenía circular roja en INTERPOL
En un operativo fue capturado Jesús Orlando Loaiza, alias ‘chiqui’, quien era requerido por las autoridades españolas con notificación Roja de INTERPOL, por los delitos de asesinato y robo con violencia.
 
INTERPOL Colombia realizó una estrategia de localización de prófugos, en la que habrían interceptado a alias ‘chiqui’ quien era prófugo de la justicia española.
 
Según la investigación, Jesús Loaiza, huyó del centro penitenciario de Pamplona España donde cumplía su condena de 17 años, de la que ya habría cumplido 7 años.
 
El hombre de ciudadanía colombiana, habría robado y asesinado a un ciudadano español dedicado a la venta de joyas el pasado 12 de noviembre de 2001. 
 
INTERPOL publicó notificación roja para Jesús Orlando Loaiza el 26 de agosto del presente año, luego de que este logrará salir de España con documentos falsos hacia su país natal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas