viernes, enero 1 2021

.

Capturado en Cali padre de familia quien habría maltratado a sus dos hijos menores

El hombre habría castigado a sus dos hijos de manera violenta, golpeando con piedras a uno de ellos, lo que le generó heridas de consideración en su cabeza.

Capturado en Cali padre de familia quien habría maltratado a sus dos hijos menores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Jhon Alexander Ripe Jaramillo, alias El Ripe, es conocido el hombre que sería el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. La exesposa del hombre lo denunció ante la URI, por el presunto maltrato violento de sus dos hijos de 9 y 5 años el pasado mes de junio.

El hombre habría castigado a sus dos hijos de manera violenta, golpeando con piedras a uno de ellos, lo que le provocó heridas en su cabeza. El menor tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

‘El Ripe’ de 35 años y conductor de un taxi fue capturado en la calle 10 con carrera 6, en el centro de la ciudad de Cali, por el CTI, con el apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, tras la emisión de una orden en su contra por parte del juez 29 Penal Municipal.

La Fiscalía Seccional solicitará al juez Penal dicte medida de aseguramiento en contra de alias El Ripe, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Alias ‘Mayimbu’ es expulsado del Proceso de Paz tras demostrarse su rearme

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas