Lunes, Agosto 19 2019

.

Autoridades capturan al asesino del editor Wilson Borja

El editor Wilson Borja fue asesinado en vía pública, el pasado 11 de octubre, cuando intentaba evitar un robo, en el sur de Cali.

Autoridades capturan al asesino del editor Wilson Borja
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre señalado de asesinar al editor del Canal 14 de Cali, Hans Wilson Borja Rodríguez, fue capturado por el CTI de la Fiscalía, en la mañana de este sábado 4 de noviembre.

La detención que se produjo casi un mes después del homicidio, tuvo lugar en Popayán, Cauca y debido a los bloqueos instaurados por la minga indígena en la vía Panamericana, el sujeto fue trasladado por vía aérea hasta la capital Vallecaucana para la audiencia de imputación de cargos.

Noticia relacionada:

Imágenes sensibles: en video quedó registrada muerte del editor Wilson Borja

El editor, de 29 años, fue asesinado en plena vía pública del barrio Caldas cuando intentó evitar un robo a otra persona. La victima arremetió contra dos delincuentes y uno de ellos lo atacó con arma blanca en el cuello.

Borja falleció en el hospital Mario Correa Rengifo producto de la gravedad de sus queridas. Los delincuentes habían huido de la escena del crimen en una motocicleta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas