Martes, Octubre 23 2018

.

Capturado alias ‘Yaniher’ integrante de la banda delincuencial ‘La Empresa’

Labores de inteligencia por parte de unidades de la Sijin permitieron la captura de alias ‘Yaniher’, uno de los delincuentes más buscados en los últimos meses en Cali. El hombre de 19 años sería uno de los líderes de la banda delincuencial ‘La Empresa’, la cual había sido desarticulada el pasado 25 de noviembre de …

Capturado alias ‘Yaniher’ integrante de la banda delincuencial ‘La Empresa’

Labores de inteligencia por parte de unidades de la Sijin permitieron la captura de alias ‘Yaniher’, uno de los delincuentes más buscados en los últimos meses en Cali.

El hombre de 19 años sería uno de los líderes de la banda delincuencial ‘La Empresa’, la cual había sido desarticulada el pasado 25 de noviembre de 2014, siendo éste el último capturado de la organización.

‘Yaniher’, fue capturado en el barrio Nápoles, en la calle 5 con carrera 83, y ya tenía orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión en concurso con homicidio agravado y homicidio tentado, porte y tráfico de armas y desplazamiento forzado.

“El año anterior logramos la captura de once integrantes de la misma banda y con ésta se da la desarticulación de dicha banda delincuencial la cual tenía como ingerencia el lado de Montebello, Terrón Colorado y la parte de las laderas”, afirmó el mayor, Jhon Jairo Vargas Castaño, comandante del Primer Distrito de Policía de Cali.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas