Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturado alias Tuti por asesinar a hombre en Florida, Valle

Bajo las rejas quedaron Carlos Hernán Erazo Acosta, alias Tuti, y Gustavo Parra, más conocido como ‘Torcaza’, quien también estaba vinculado a este caso, tras disparar en contra de varias personas que se encontraban en un bar de Florida, Valle del Cauca. Los hechos investigados acontecieron el pasado 11 de enero de 2015, cuando dos sujetos dispararon …

Capturado alias Tuti por asesinar a hombre en Florida, Valle

Bajo las rejas quedaron Carlos Hernán Erazo Acosta, alias Tuti, y Gustavo Parra, más conocido como ‘Torcaza’, quien también estaba vinculado a este caso, tras disparar en contra de varias personas que se encontraban en un bar de Florida, Valle del Cauca.

Los hechos investigados acontecieron el pasado 11 de enero de 2015, cuando dos sujetos dispararon en un bar de Florida, Valle, dejando como consecuencia a una persona muerta y dos heridas.

Alias Tuti fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, luego de que dejaran libre la orden judicial dictada por el Juzgado del Segundo Promiscuo del mismo municipio.

A los acusados les ejecutaron la medida de aseguramiento que consiste en una detención preventiva en un reclusorio,  por los delitos de homicidio y homicidio agravado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas