Viernes, Diciembre 14 2018

.

Capturado alias Ratón, jefe de sicarios del ya detenido ‘Porrón’

La Policía Nacional capturó en Cartago a Héctor Fabio Olaya Naranjo, mejor conocido como ‘Ratón’, jefe de sicarios del ya detenido ‘Porrón’. Según la información de las autoridades, a este delincuente de 19 años se le atribuyen cerca de 50 homicidios en el Valle del Cauca y tiene orden de captura vigente por los delitos …

Capturado alias Ratón, jefe de sicarios del ya detenido ‘Porrón’

La Policía Nacional capturó en Cartago a Héctor Fabio Olaya Naranjo, mejor conocido como ‘Ratón’, jefe de sicarios del ya detenido ‘Porrón’.

Según la información de las autoridades, a este delincuente de 19 años se le atribuyen cerca de 50 homicidios en el Valle del Cauca y tiene orden de captura vigente por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

´Ratón´ habría sido el encargado de cobrar las extorciones a empresarios, comerciantes, e importadores de Tulua y de imponer el cobro a los vendedores de estupefacientes a los cuales asesinaba cuando no cumplían con las condiciones de pago.

El capturado recibía instrucciones directas del jefe de la organización delincuencial por lo que se supone era un integrante valioso.

Sumada a esta captura se encuentran las de alias Pipe y alias Juaco, ambos sucesores de ´Porron´. Ahora la Policía concentra sus esfuerzos en ubicar a ´Dinas´, quien se supone quedó a cargo de la organización delincuencial, y por quien piden hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con su paradero.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas