lunes, octubre 26 2020

.

Capturado alias Piquiña, extorsionista de comerciantes en Cali

La Policía capturó en las últimas horas en Cali a alias Piquiña, presunto responsable de dirigir y coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes, con el fin de financiar la estructura delincuencial liderada por alias El Ave. Los operativos de las autoridades se desplegaron en el barrio Gaitán, Comuna 6 de Cali, hasta donde llegaron …

Capturado alias Piquiña, extorsionista de comerciantes en Cali

La Policía capturó en las últimas horas en Cali a alias Piquiña, presunto responsable de dirigir y coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes, con el fin de financiar la estructura delincuencial liderada por alias El Ave.

Los operativos de las autoridades se desplegaron en el barrio Gaitán, Comuna 6 de Cali, hasta donde llegaron los uniformados para dar captura al hombre de 33 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura vigente por el delito de extorsión agravada, expedida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Conocimiento  de Cali.

Las primeras investigaciones indican que alias Piquiña sería integrante de esta estructura delictiva desde hace aproximadamente seis años, en los cuales hacia exigencias económicas comprendidas entre 6 y 20 millones de pesos a comerciantes de la capital del Valle del Cauca, mediante llamadas telefónicas y visitas su lugar de residencia a cambio de no atentar contra sus vidas.

El sujeto capturado deberá cumplir una condena de 128 meses de cárcel por el delito de extorsión agravada tentada proferida por el Juzgado Segundo de Penas y Medidas de Seguridad Carcelaria, Circuito penitenciario y carcelario Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas