miércoles, febrero 24 2021

.

Capturan al presunto responsable de la muerte de un taxista en Cali

Tras el pasajero negarse a pagar la carrera a un taxista, hubo una confrontación en donde resultó gravemente herido el taxista con un arma blanca.

Capturan al presunto responsable de la muerte de un taxista en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado miércoles, 06 de enero, la Fiscalía General de la Nación informó sobre la muerte de un joven taxista de 23 años en Cali, quien murió a casusa de un ataque de arma blanca en medio de una riña con un pasajero el cual se negaba a pagarle la carrera. El culpable de este homicidio lo capturaron y enviaron a la cárcel.

Según investigación de los hechos, el taxista recogió a la persona en el barrio El Jardín, ubicado en el oriente de Cali; lo transportó hasta la carrera 33A con calle 26, barrio Boyacá el cual se ubica en el mismo sector de la ciudad.

Lea también:

Medidas del Gobierno para ciudades con alta ocupación UCI

Cuando llegaron al barrio Boyacá el pasajero no quiso realizar el pago de la carrera, debido a esto hubo una confrontación con el taxista Frank Eduardo Marín Díaz el cual terminó gravemente herido con un arma punzocortante y murió después de ser llevado a un hospital.

Seguidamente, se informó que este crimen sucedió el 30 de diciembre de 2020; el agresor alias Nené fue detenido el pasado sábado 2 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación; con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali en cumplimiento de una orden judicial.

Finalmente, la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado. Adicionalmente, la entidad comunicó que alias Nené, culpable de la muerte del taxista, tiene diez anotaciones judiciales por delitos de hurto calificado agravado, hurto calificado; concierto para delinquir y tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego.

Le podría interesar:

Estas son las medidas definitivas que tendrá Cali para el puente de reyes

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas