sábado, febrero 6 2021

.

Capturado alias Moyo, responsable de la masacre en Munchique de Buenos Aires, Cauca

El presidente Iván Duque, confirmó la captura de alias Moyo, presunto responsable de la masacre en la vereda Munchique, Cauca.

Capturado alias Moyo, responsable de la masacre en Munchique de Buenos Aires, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó la captura de alias ‘Moyo’, presunto responsable de la masacre en la vereda Munchique, zona rural de Buenos Aires, Cauca. Según el mandatario, el operativo fue coordinado por uniformados del Ejército y la Policía, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.

Además, alias Moyo, disidente de la guerrilla de las Farc, habría coordinado la masacre en la que perdieron la vida seis personas. “El capturado es un peligroso criminal que tenía amenazados a líderes sociales, concejales y personalidades de estos municipios del Cauca”, dijo Duque.

Por otro lado, las autoridades ofrecían una millonaria recompensa, por la captura de este delincuente.

Lea también: 

Estas son las obras que realizará la Secretaría de Infraestructura este 2021 en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas