Lunes, Febrero 24 2020

.

Capturado alias ‘Megateo’ presunto homicida de Carlos Castaño

La Policía ecuatoriana capturó a alias 'Megateo' en un sector de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia. Este hombre y otras ocho personas fueron condenadas a 40 años de prisión por un juzgado de Antioquia en marzo de 2011 por presuntamente asesinar al jefe paramilitar de las AUC Carlos Castaño Gil y a …

Capturado alias ‘Megateo’ presunto homicida de Carlos Castaño

La Policía ecuatoriana capturó a alias 'Megateo' en un sector de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia.

Este hombre y otras ocho personas fueron condenadas a 40 años de prisión por un juzgado de Antioquia en marzo de 2011 por presuntamente asesinar al jefe paramilitar de las AUC Carlos Castaño Gil y a varios de sus escoltas. El hecho ocurrió el 16 de abril de 2004, en un sector de Antioquia y al parecer, los partícipes recibieron entre 4 y 20 millones de pesos.

Según las autoridades ecuatorianas, Serrano ingresó a Ecuador y se afincó en la zona de Shushufindi hace siete años. Durante este tiempo adquirió varias propiedades, entre ellas, varias de producción ganadera y dos hoteles en la misma zona oriental.

Según el Ministerio del Interior del vecino país, el individuo era reclamado por la justicia de Colombia "por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y homicidio agravado del jefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Carlos Castaño Gil".

Tras su detención, Serrano Ossa fue trasladado a un punto de la frontera ecuatoriano-colombiana, en donde luego de las tres de la tarde, fue entregado a la Policía Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas