Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Capturado alias Lalo, presunto sicario de la banda delicuencial ‘Los Nuevos Elenos’

Alias ‘Lalo’, fue capturado por el delito de homicidio. De este hombre se presume que es un sicario al servicio de la banda delincuencial autodenominada “Los Nuevos Elenos”.

Capturado alias Lalo, presunto sicario de la banda delicuencial ‘Los Nuevos Elenos’

Las tropas adscritas al Gaula de la Armada Nacional en coordinación con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, ubicaron y capturaron en una vía cercana al caserío Pusbí, en el área rural del municipio de Tumaco, Nariño, a alias Lalo, presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Nuevos Elenos’.

Este hombre, de 26 años de edad, tenía vigente una orden de captura por el delito de homicidio y al parecer hacía parte de la banda delincuencial autodenominada Los Nuevos Elenos, dedicada a desarrollar labores delictivas asociadas con el narcotráfico, homicidios selectivos y extorsión, entre otras, en los corregimientos de La Guayacana y Llorente, área rural de Tumaco, Nariño.

‘Lalo’ sería el autor material del homicidio de cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo a las investigaciones, esta banda delincuencial fue conformada inicialmente por Hernán Pai Pascal, alias Renault, quien fue capturado recientemente por las autoridades por el homicidio de alias Pepe, un indultado de las Farc; actualmente, el cabecilla de Los Nuevos Elenos es alias Remache y se presume que alias Lalo era su hombre de confianza.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tumaco, Nariño, para que responda ante la justicia por los delitos que se le acusan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas