Sábado, Diciembre 14 2019

.

Cayó alias “Goku”, uno de los hombres más buscados por la Policía en Cali

El presunto autor intelectual del homicidio del abogado Pablo Muñoz y de su compañera sentimental fue capturado.

Cayó alias “Goku”, uno de los hombres más buscados por la Policía en Cali
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La Policía Metropolitana capturó a alias “Goku”, quien hace parte del cartel de los más buscados de Cali, considerado el hombre de confianza de alias “Audi”.

El grupo UNIPOL y la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de Gerson Eduardo Vásquez Díaz conocido en el mundo delincuencial como alias “Gokú”, quien registra una orden de captura vigente por concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado. La captura se produjo en la vía que de Cali conduce al municipio de Jamundí, donde se identificó con una cédula falsa al ser requerido por las autoridades.

Actualmente sería el líder de una estructura criminal dedicada a la comisión de homicidios en la modalidad de outsourcing por el denominado control territorial en la capital vallecaucana. Vásquez Díaz, sería el determinador del homicidio del abogado Pablo Enrique Muñoz y su compañera sentimental Sandra Plata, ocurrido el pasado 20 de marzo en el barrio Centenario y responsable de la muerte de Gerardo Quiñonez, trabajador de un ingeniero de restauración de obra, por hurtarle veinticinco millones de pesos, en mayo del presente año.

La Fiscalía 28 especializada le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al hoy capturado.

Finalmente, el coronel Didier Estrada hizo un llamado a la comunidad para que aporten información, ya que es importante para que desde la Policía avancen con las investigaciones y “logren la captura y presentación ante las autoridades judiciales a estas personas que delinquen en la ciudad de Cali”.

En otras noticias:

El relato de la madre de Joven de 29 años herido durante manifestaciones en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas