Domingo, Abril 22 2018

.

Capturado alias La Garza integrante de la banda ‘Los Cafeteros’

El capturado delinquía es distintas zonas del Valle y es el presunto responsable de varios homicidios en Trujillo, Bugalagrande y Andalucía.

Capturado alias La Garza integrante de la banda ‘Los Cafeteros’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca, Wilson Javier Gonzales, indicó que, “El hombre tiene dos órdenes de captura por homicidio. Igualmente, continuamos indagando la posible vinculación a otros  8 homicidios”.

Este sujeto de 30 años en el momento de su captura tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola Glock con 6 cartuchos, 16 cartuchos calibre 16 para escopeta y una motocicleta XTZ marca Yamaha.

En coordinación con unidades de inteligencia e investigación criminal, el arresto se logró mediante diligencias de registro y allanamiento en el inmueble ubicado en el corregimiento de Venecia, zona rural de Trujillo. Alias La Garza, era el segundo al mando del GDCO Los cafeteros y sicario principal de los mismos conocidos por la sevicia con que ejecutaban los homicidios.

Le puede interesar: 

Cárcel para tres hombres acusados de robar a doce pasajeros de un bus en Cali

 

Se consiguió establecer que esta persona estaría relacionada en diferentes hechos de homicidio, como el caso del hermano del concejal de Andalucía, Javier Montaño Victoria, en el año 2015.

Los Cafeteros es una banda criminal que delinque en los municipio de Río Frío, Venecia, Andinapolis y Salónica, dedicada al tráfico de sustancias de estupefacientes y cobros de extorsión, al mando de alias Ciro. Alias La Garza, es el hombre de confianza de alias Ciro y segundo en esta organización delincuencial.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas