Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Capturado alias El Puma, quien sería el mayor estafador en Cali

En una acción policial adelantada en la Terminal de Transportes de Cali, fue capturado alias El Puma, quien es señalado de ser el más importantes estafador de la capital vallecaucana. El hombre de 28 años, oriundo de Cali, fue capturado tras la solicitud del Juzgado 14 Penal Municipal por los delitos de hurto calificado agravado, …

Capturado alias El Puma, quien sería el mayor estafador en Cali

En una acción policial adelantada en la Terminal de Transportes de Cali, fue capturado alias El Puma, quien es señalado de ser el más importantes estafador de la capital vallecaucana.

El hombre de 28 años, oriundo de Cali, fue capturado tras la solicitud del Juzgado 14 Penal Municipal por los delitos de hurto calificado agravado, estafa agravada, falsedad en documento privado, falsedad personal, uso de documento falso y concierto para delinquir.

Dentro de su prontuario, 'El Puma' había viajado a Chile haciéndose pasar como jugador de fútbol en Antofagasta y de esta manera, habría estafado a hoteles cinco estrellas y hurtar varios vehículos en compraventas. Habría sido capturado en ese país, pero fue dejado en libertad.

Manizales y Barranquilla, también habrían sufrido las estafas del capturado, quien en 2013 volvió a Colombia y habría seguido cometiendo algunos delitos.

En el momento de la captura se encontraron documentos falsos que no tenían su identidad y una libreta, la cual servirá para adelantar los procesos de investigación.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 68 Seccional de Estructura y Apoyo y en la respectiva audiencia le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos imputados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas