Lunes, Junio 25 2018

Capturado alias ‘El Loco’ en Buenaventura

En Buenaventura cayó alias ‘El Loco, según la Policía es el segundo al mando al frente de la banda delincuencial “La Empresa”. Este individuo está sindicado de por lo menos 15 homicidios. Alias ‘El Loco’ es el hombre que sembraba el terror en Buenaventura por enfrentamientos con los ‘Urabeños’. Al lado de alias Jimmy ‘El …

Capturado alias ‘El Loco’ en Buenaventura

En Buenaventura cayó alias ‘El Loco, según la Policía es el segundo al mando al frente de la banda delincuencial “La Empresa”. Este individuo está sindicado de por lo menos 15 homicidios.

Alias ‘El Loco’ es el hombre que sembraba el terror en Buenaventura por enfrentamientos con los ‘Urabeños’. Al lado de alias Jimmy ‘El Loco’ fueron capturados otros cinco integrantes de esta banda. Mientras que en otro operativo fueron detenidos tres integrantes de los urabeños, grupo criminal que se disputa el control de Buenaventura con “La Empresa”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas