Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturado alias El Fantasma, uno de los cabecillas del Clan del Golfo

Tras operativos realizados por la Policía Nacional, fue capturado en Cali alias El Fantasma o ‘Chacal’, identificado con el nombre de Hener Hilbanover Ramírez Taborda. Según las autoridades, el detenido es uno de los cabecillas del Clan del Golfo, organización dedicada al narcotráfico en la costa pacífica colombiana. Durante esta ofensiva realizada por el Bloque …

Capturado alias El Fantasma, uno de los cabecillas del Clan del Golfo

Tras operativos realizados por la Policía Nacional, fue capturado en Cali alias El Fantasma o ‘Chacal’, identificado con el nombre de Hener Hilbanover Ramírez Taborda.

Según las autoridades, el detenido es uno de los cabecillas del Clan del Golfo, organización dedicada al narcotráfico en la costa pacífica colombiana.

Durante esta ofensiva realizada por el Bloque de Búsqueda ‘Operación Agamenón’, se logró desestabilizar dicha organización, considera como una de las que más hacía uso de la vía marítima del Pacífico para ejecutar las actividades ilícitas.

Cabe destacar que las rutas más empleadas por esta banda delincuencial son la de Tumaco y Barbacoas, a través de las cuales se llevan diferentes sustancias ilícitas al norte y centro del continente.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas