Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Capturado alias El Bimbo, presunto homicida del reportero Élmer Agudelo

El hombre tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y secuestro.

Capturado alias El Bimbo, presunto homicida del reportero Élmer Agudelo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dentro de una vivienda en el barrio La Emilia en Palmira, la Policía Nacional capturó a alias El Bimbo, reconocido delincuente de esta ciudad, quien el pasado 27 de agosto habría asesinado al reportero gráfico Élmer Agudelo, que laboraba en los periódicos Q`hubo y El País.

El indiciado ha sido identificado como Kevin Steven Loaiza Pinzón, un hombre de 24 años, quien sería el presunto homicida del fotógrafo de 55 años de edad, cuando este se encontraba en el antejardín de su casa en el barrio Sembrador de Palmira y fue atacado por  un hombre que descendió de una motocicleta disparándole en tres oportunidades. De inmediato, Élmer Agudelo fue llevado herido hasta la clínica Palma Real de la misma ciudad, donde falleció.

Lea  también: 

Asesinan a reportero gráfico del diario El País en Palmira

En el desarrollo de la investigación, mediante la recolección de pruebas y elementos probatorios recaudados por unidades adscritas a la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se expidió la orden de captura en contra de este individuo, quien tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y secuestro.

Alias El Bimbo, fue cobijado con con medida de aseguramiento intramuros, según determinó el juez promiscuo de El Cerrito.  Al individuo, la Fiscalía formuló cargos en su contra por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, pero este no aceptó los cargos.

Hace 15 días, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, había ofrecido una recompensa por información que llevara a la captura de los asesinos del comunicador:

Le puede interesar:

Aumenta a 20 millones recompensa por crimen de reportero asesinado en Palmira

Con esta captura se busca establecer los móviles del homicidio al igual que él o los autores intelectuales del mismo.

Le recomendamos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas