Lunes, Diciembre 17 2018

.

Capturado alias ‘Chorizo’, uno de los más buscados del país

En la vereda Los Caimos de Tuluá, fue capturado Héctor Fabio García Gómez, alias ‘Chorizo’. La captura se hizo durante un allanamiento realizado por un fiscal de la Dirección Nacional de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado y la Sijín del Valle del Cauca De acuerdo con las autoridades, alias ‘Chorizo’, habría asumido el negocio …

Capturado alias ‘Chorizo’, uno de los más buscados del país

En la vereda Los Caimos de Tuluá, fue capturado Héctor Fabio García Gómez, alias ‘Chorizo’. La captura se hizo durante un allanamiento realizado por un fiscal de la Dirección Nacional de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado y la Sijín del Valle del Cauca

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Chorizo’, habría asumido el negocio de los hermanos Comba en el cartel del Norte del Valle y los ‘Rastrojos’.

En el operativo fueron incautados dos vehículos, una motocicleta, una escopeta, un revolver, una pistola y sus respectivas municiones, con porte vencidos.

Según la investigación, alias ‘Chorizo’ era el encargado de recoger la mayor parte de la base de Coca que salía del Cañón de Las Garrapatas y el Cañón de Sanquini, además de controlar los laboratorios para el procesamiento de la base de coca que sacaban para los cristalizaderos y luego a Buenaventura y el Pacífico, para luego enviarla fuera del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas