Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturado alias Chinga por desmembramientos en el puerto de Buenaventura

En la mañana de este jueves fue capturado alias Chinga, presunto integrante del clan ‘Úsuga’ y quien estaría vinculado en el homicidio de 10 personas. El hombre identificado como Elvis Andrés Hurtado García de 19 años fue detenido en el sector de baja mar. Hurtado García deberá pagar por los delitos de desaparición forzada, homicidio …

Capturado alias Chinga por desmembramientos en el puerto de Buenaventura

En la mañana de este jueves fue capturado alias Chinga, presunto integrante del clan ‘Úsuga’ y quien estaría vinculado en el homicidio de 10 personas.

El hombre identificado como Elvis Andrés Hurtado García de 19 años fue detenido en el sector de baja mar.

Hurtado García deberá pagar por los delitos de desaparición forzada, homicidio agravado y extorsiones. Según las autoridades alias Chinga cometía sus actos delictivos en la comuna 12 del municipio y en zonas aledañas a esta.

El coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura, aseguró que Hurtado García tenía orden de captura por tener aterrorizada a la comuna con sus acciones delictivas. Además dijo que en los últimos meses han sido capturados 300 miembros de bandas criminales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas