Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Capturado alias Chinga Harry relacionado con 50 homicidios

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias Chinga Harry, un hombre de 20 años de edad, relacionado con por lo menos 50 casos de homicidio en la capital vallecaucana. Después de cuatro meses de investigación, la Policía capturó al hombre que tenía mayor ingerencia en el barrio Petecuy II, en donde tenía atemorizado a …

Capturado alias Chinga Harry relacionado con 50 homicidios

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias Chinga Harry, un hombre de 20 años de edad, relacionado con por lo menos 50 casos de homicidio en la capital vallecaucana.

Después de cuatro meses de investigación, la Policía capturó al hombre que tenía mayor ingerencia en el barrio Petecuy II, en donde tenía atemorizado a habitantes y comerciantes de este sector del oriente de la ciudad, en donde no solo tenía el control del microtráfico, si no que es acusado de homicidio selectivo y extorsión.

El hombre, identificado como Jhon Harryson Martínez Perdomo, fue capturado en la calle 34 con carrera 16, en el barrio Atanasio Girardot.

Martínez Perdomo ya tenía investigaciones abiertas en la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación y porte de armas de fuego. En la Fiscalía 47 se adelanta un proceso por homicidio ahora como mayor de edad.

Finalmente, la investigación ha permitido identificar que alias Chinga Harry comenzó su carrera delictiva desde los 12 años. El capturado fue puesto a disposición del Juz 14 Municipal, quien le dictó medida de aseguramiento intramural. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas