jueves, octubre 15 2020

.

Capturado alias ‘El cabeza’ por presuntos hurtos en los semáforos en Cali

El detenido habría cometido tres hurtos con arma de fuego en las paradas de los semáforos en el sur y oriente de la ciudad en menos de un mes.

Capturado alias ‘El cabeza’ por presuntos hurtos en los semáforos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fue detenido un hombre de 31 años, señalado de haber cometido 3 hurtos en menos de un mes, donde intimidaba a sus víctimas con arma de fuego en el sector sur y oriente de la ciudad.

El capturado habría sido denunciado por redes sociales y detenido por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de trabajar por la campaña ‘Todos Contra el Hurto’.

La acusación se realizó por medio de una página informativa en redes sociales, la cual permitió que tanto las víctimas como la policía pudieran reconocer y dar con el paradero del delincuente.

“La fotografía registrada por un ciudadano en la que se evidencia a un delincuente en motocicleta y con arma de fuego hurtando en los semáforos de la ciudad de Cali, fue clave para que junto con la fiscalía iniciáramos un proceso investigativo que nos permitió la individualización plena de este sujeto, la identificación de la motocicleta, así como la ubicación y captura”, señaló Manuel Vázquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Vea también:

Policía incautó más de 400 cilindros de gas licuado de petróleo en el Valle

El hombre conocido con el alias ‘el cabeza’, se movilizaba en una motocicleta de color negro, y vestía prendas oscuras. Uno de los hechos que perpetuó el individuo, ocurrió en la calle 3 oeste con carrera 27 donde el hombre amenazó con arma de fuego al conductor de un vehículo en el pare de un semáforo, despojándolo de dinero, joyas y celulares.

“Es de destacar que este sujeto había enfrentado la justicia en seis oportunidades por los delitos de fabricación, trafico, porte de armas de fuego, y hurto agravado y calificado; pero al mismo tiempo cuando cometía todos estos hechos enfrentaba una medida de aseguramiento domiciliaria”, aseguro el comandante, y resalto que por los delitos cometidos se le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:

A la cárcel los 7 soldados del Ejército que abusaron de menor indígena Embera Chamí en Risaralda

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas