Lunes, Junio 25 2018

Capturado alcalde de Calima – Darién por miembros del CTI

El alcalde de Calima – Darién, Luis Eduardo Vargas Tabares fue capturado por el CTI de la Fiscalía señalado de presuntos delitos contra la administración pública. De acuerdo con el Director del CTI de la Fiscalía de Buga, Gustavo Galvis, el mandatario local del municipio habría celebrado presuntamente por lo menos tres contratos con vicios …

Capturado alcalde de Calima – Darién por miembros del CTI

El alcalde de Calima – Darién, Luis Eduardo Vargas Tabares fue capturado por el CTI de la Fiscalía señalado de presuntos delitos contra la administración pública.

De acuerdo con el Director del CTI de la Fiscalía de Buga, Gustavo Galvis, el mandatario local del municipio habría celebrado presuntamente por lo menos tres contratos con vicios e irregularidades,al entregarle, entre otros, a varias fundaciones, la construcción de varias obras dentro de la jurisdicción de Calima – Darién, sin que éstas cumplieran los requisitos exigidos por las leyes de contratación pública.

Junto al alcalde Vargas Tabares, también fueron capturados por su presunta participación en por lo menos tres delitos, el secretario de Obras Públicas de Calima – Darién, Ricardo Antonio Londoño y el ex secretario de Gobierno de ese municipio, Jonathan Bolaños Ortiz.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. En las próximas horas se realizará en el Palacio de Justicia de Buga la audiencia de control de garantías, a cargo del Fiscal 21 de Administración Pública de Buga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas