Sábado, Julio 21 2018

.

Capturadas tres personas por presunto homicidio de taxista en Cali

Según confirmación de las autoridades, la mujer capturada, al parecer santera, le habría pedido al taxista que la llevara desde Bogotá hasta Villa Rica – Cauca, asegurando que realizaría uno de sus trabajos, y que además le pagaría $2 millones por el recorrido. Versiones de la Policía indican que, “cuando llegaron a Cali la pasajera …

Capturadas tres personas por presunto homicidio de taxista en Cali

Según confirmación de las autoridades, la mujer capturada, al parecer santera, le habría pedido al taxista que la llevara desde Bogotá hasta Villa Rica – Cauca, asegurando que realizaría uno de sus trabajos, y que además le pagaría $2 millones por el recorrido.

Versiones de la Policía indican que, “cuando llegaron a Cali la pasajera le pidió al conductor que pararan a recoger a dos sobrinos suyos. Recogieron a tres personas, una de 21, otra de 20 y un menor de 14 años. Pasando por el corregimiento El Hormiguero, los hombres asesinaron al conductor con un machete causándole la muerte y agredieron a la esposa. Pretendían hurtar sus pertenencias y el vehículo”.

El hombre fallecido,  se dedicaba a conducir un taxi. Sin embargo, habría preferido emprender en viaje en su vehículo particular en compañía de su esposa, quien pese a la gravedad de las heridas se recupera en un centro de atención médica de Cali.

Después de cometer el homicidio, los delincuentes emprendieron la huida. No obstante, un hombre que se encontraba por el sector se acercó al lugar para auxiliar a la mujer mal herida y posteriormente realizar la respectiva denuncia en una estación de la Policía.

En una acción rápida, se pudo dar con el paradero de los atacantes, efectuar la captura y dejarlos a disposición de las autoridades competentes, quienes dictaran la medida de aseguramiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas