Martes, Septiembre 25 2018

.

Capturadas tres personas por movilizarse con un fusil AK – 47 en Cali

Según información entregada por la policía, fueron tres los hombres capturados, quienes se movilizaban con un fusil AK- 47, un proveedor y 21 cartuchos, en un taxi por el barrio San Fernando en el sur de la ciudad. La captura efectuada en la noche del lunes, se llevó a cabo en la Calle 5A con …

Capturadas tres personas por movilizarse con un fusil AK – 47 en Cali

Según información entregada por la policía, fueron tres los hombres capturados, quienes se movilizaban con un fusil AK- 47, un proveedor y 21 cartuchos, en un taxi por el barrio San Fernando en el sur de la ciudad.

La captura efectuada en la noche del lunes, se llevó a cabo en la Calle 5A con Carrera 38ª, donde el vehículo en el que se transportaban estas personas, fue obligado a parar por agentes de la policía para una inspección y allí los uniformados encontraron el fusil de asalto camuflado en el puesto trasero.

Finalmente, los capturados de 25, 26 y 35 años quedaron a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas