Lunes, Agosto 20 2018

.

Capturadas seis personas y una menor mientras manipulaban una granada

La Policía Nacional capturó a cinco hombres, una mujer y una adolescente, por manipular una granada, en horas de la madrugada de este lunes en el barrio Horizonte, municipio de Florida, Valle. Un habitante del sector se comunicó con la línea de emergencia 123 y manifestó que en el lugar se encontraban varias personas con una …

Capturadas seis personas y una menor mientras manipulaban una granada

La Policía Nacional capturó a cinco hombres, una mujer y una adolescente, por manipular una granada, en horas de la madrugada de este lunes en el barrio Horizonte, municipio de Florida, Valle.

Un habitante del sector se comunicó con la línea de emergencia 123 y manifestó que en el lugar se encontraban varias personas con una granada de fragmentación, con intensión de lanzarla contra los policías del cuadrante.

Inmediatamente los uniformados fueron alertados y rápidamente identifican a los presuntos delincuentes que al notar la presencia de los policiales, emprenden la huida.

Tras la persecución se logra la captura de estas personas cuando intentan ingresar a una vivienda. En el operativo se incautaron una granada de fragmentación, un radio de comunicaciones portátil y bazuco, que al parecer estaban comercializando.

Los implicados que fueron aprehendidos por los delitos de fabricación, tráfico de armas de fuego municiones y/o explosivos, y por fabricación de estupefacientes, serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la adolescente será dejada en la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas