Martes, Junio 18 2019

.

Capturadas seis personas de banda dedicada a hurtar motocicletas en Cali

Seis personas de una banda dedicada al hurto de motocicletas, fueron capturadas tras un operativo realizado en el oriente de Cali, en donde también se logró la incautación de dos armas de fuego y aproximadamente una libra de estupefacientes. Los hechos ocurrieron cuando las autoridades iban a realizar la requisa de los criminales, quienes salieron …

Capturadas seis personas de banda dedicada a hurtar motocicletas en Cali

Seis personas de una banda dedicada al hurto de motocicletas, fueron capturadas tras un operativo realizado en el oriente de Cali, en donde también se logró la incautación de dos armas de fuego y aproximadamente una libra de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades iban a realizar la requisa de los criminales, quienes salieron huyendo, para posteriormente esconderse en una vivienda del barrio El Vergel en el oriente de la ciudad.

La captura de los delincuentes se logró después de una persecución, en donde finalmente las autoridades pudieron capturar a seis personas de una banda dedicada al hurto de motocicletas en Cali.

Además, en la vivienda también fueron encontradas diversas autopartes de motocicletas las cuales fueron hurtadas por dicha banda, que robaba por lo menos 15 motocicletas en un mes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas