Sábado, Diciembre 15 2018

.

Capturadas dos reconocidas expendedoras de droga en Popayán Cauca

Las reconocidas expendedoras de estupefacientes alias ‘La Patirusia’ y a alias ‘Mariela’ fueron capturadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana, gracias a las denuncias e información aportada por la comunidad de los barrios Bello Horizonte y San Rafael de Popayán. Las implicadas comercializaban dosis de marihuana entre los …

Capturadas dos reconocidas expendedoras de droga en Popayán Cauca

Las reconocidas expendedoras de estupefacientes alias ‘La Patirusia’ y a alias ‘Mariela’ fueron capturadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana, gracias a las denuncias e información aportada por la comunidad de los barrios Bello Horizonte y San Rafael de Popayán.

Las implicadas comercializaban dosis de marihuana entre los jóvenes de dichos barrios pertenecientes a las Comunas 2 y 6 de la capital del Cauca, una acción que disparó graves problemas de inseguridad en el sector que alertaron a la comunidad.

Según información de las autoridades, ambas mujeres utilizaban su lugar de residencia para encaletar las pequeñas cantidades de marihuana y cocaína.

Gracias a que las personas se desplazaban hasta este lugar para obtener el alucinógeno, las autoridades pudieron registrar mediante diferentes actividades investigativas como filmaciones o información del vecindario, las cuales fueron autorizadas por operadores judiciales, las pruebas suficientes para completar esta acción judicial.

En el registro y allanamiento de las viviendas de las capturadas, fueron encontradas 130 dosis de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas