Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Capturadas dos personas que pretendían sacar droga por el aeropuerto

En las últimas horas fueron detenidas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón dos personas que transportaban estupefacientes y que iban a abordar un avión con destino a la isla de San Andrés. Según las autoridades, los aprehendidos, una mujer de 24 años y un hombre de 28 años, se les descubrió los alucinógenos mediante una …

En las últimas horas fueron detenidas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón dos personas que transportaban estupefacientes y que iban a abordar un avión con destino a la isla de San Andrés.

Según las autoridades, los aprehendidos, una mujer de 24 años y un hombre de 28 años, se les descubrió los alucinógenos mediante una revisión de su equipaje. 

La mujer llevaba seis pastillas de éxtasis, una papeleta de LCD y seis pastillas de droga sintética (2-CB), evaluados 1.300.000 de pesos; entretanto, el hombre cargaba ocho gramos de droga sintética, evaluados en 1.200.000 de pesos.

Las dos personas fueron dejadas a disposición de una Fiscalía de Palmira por delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas