viernes, septiembre 18 2020

.

Capturadas dos mujeres presuntas responsables del homicidio y lesiones a dos hombres en Cali

Las autoridades lograron la captura de estas mujeres, quienes se encuentran en proceso de judicialización, además se investigan los móviles de este asesinato.

Capturadas dos mujeres presuntas responsables del homicidio y lesiones a dos hombres en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado domingo, 24 de mayo, se presentó un atentado con arma de fuego en el barrio Valle Grande, ubicado al oriente de Cali, donde un hombre murió y otro resultó herido. La victimaria era una mujer que, al parecer, se movilizaba en una moto.

La Policía de Cali pudo determinar, en las últimas horas, que no iba con un hombre de cómplice, sino que fueron dos mujeres las que estarían involucradas en este atroz hecho; ambas fueron capturadas.

Como Marlon Patiño González, de 24 años de edad, fue identificada la víctima mortal de este atentado. El hombre fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas; el otro hombre que resultó herido, de 27 años, también fue llevado hasta una clínica.

Lea también:

Capturan a hombre que intentó sobornar a un Policía para que no lo sancionaran por infringir la cuarentena

Las autoridades de Cali lograron la captura de estas mujeres, quienes se encuentran en proceso de judicialización. De igual manera, se investigan los móviles y quién o quiénes ordenaron ese asesinato.

En mayo, ya se han registrado 72 homicidios en la capital del Valle del Cauca.

Otras noticias:

A la cárcel presunto integrante de la banda Los Álamos, quien habría huido durante un allanamiento

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas