Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Capturadas doce personas durante día de elecciones, en hechos aislados

La Policía de Cali reportó que durante los comicios electores se dio la captura de doce personas que tenían orden de captura en su contra y eran requeridos por las autoridades por diversos delitos, ajenos a las elecciones. En un comunicado de prensa se indica que los capturados tenían en su contra procesos adelantados por …

Capturadas doce personas durante día de elecciones, en hechos aislados

La Policía de Cali reportó que durante los comicios electores se dio la captura de doce personas que tenían orden de captura en su contra y eran requeridos por las autoridades por diversos delitos, ajenos a las elecciones.

En un comunicado de prensa se indica que los capturados tenían en su contra procesos adelantados por delitos como receptación, acceso carnal abusivo, violencia intrafamiliar, peculado por apropiación y homicidio.

El documento informa que las doce personas “ejercieron su derecho al voto y posteriormente fueron realizadas las respectivas capturas. Los mismos, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante”.

Las mencionadas capturas se dieron mediante el “desarrollo de la verificación de antecedentes a personas, lo que permitió que los uniformados establecieron que estas personas tenían vigentes órdenes de captura en su contra”.

A pesar de las capturas, que se dieron en hechos aislados, el Comando de la Policía Metropolitana de Cali reportó un balance de normalidad en las actividades electorales del pasado domingo, que dejaron como nuevo Alcalde de la ciudad a Maurice Armitage.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas