Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Capturadas cuatro personas durante la jornada electoral en el Valle

El CTI, capturó en Cali a César Antonio Moreno Barco, por el delito de peculado por apropiación. El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de votación del barrio Chiminangos de la capital vallecaucana, donde él hoy sentenciado fue a realizar su voto. Así mismo, el CTI capturó a Wilson Becerra Diusa, en un …

Capturadas cuatro personas durante la jornada electoral en el Valle

El CTI, capturó en Cali a César Antonio Moreno Barco, por el delito de peculado por apropiación. El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de votación del barrio Chiminangos de la capital vallecaucana, donde él hoy sentenciado fue a realizar su voto.

Así mismo, el CTI capturó a Wilson Becerra Diusa, en un puesto de votación del barrio Siete de Agosto en Cali, quien es requerido para imputación de cargos por el delito de violencia contra servidor público.

Además, miembros de la Sijin, de la Policía Nacional, reportaron la captura de Leyder Ignacio Soto Gutiérrez, en el barrio Limonar, quien está solicitado por el delito de fraude procesal.

También, en Buenaventura, en el barrio Bolívar, el CTI reportó la captura de Rosa María Murillo Asprilla, quien tenía orden de captura, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Por otra parte, el CTI Cali reportó el traslado de un puesto de votación ubicado en la Escuela Central Provivienda, de la Comuna 7 de Cali, hacia el colegio Santa Isabel de Hungría, por motivos de remodelación del establecimiento educativo.

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas