Martes, Diciembre 18 2018

.

Capturadas 4 personas vinculadas con ataque a periodista

Cuatro jóvenes que habrían participado en el ataque al carro donde se desplazaba el equipo periodístico del diario Q’hubo fueron detenidos preventivamente por la Policía Metropolitana, para establecer su grado de responsabilidad en esta agresión. El periodista Darwin Ávila reportó en la tarde del 9 de mayo que se encontraba en buen estado de salud y que …

Capturadas 4 personas vinculadas con ataque a periodista

Cuatro jóvenes que habrían participado en el ataque al carro donde se desplazaba el equipo periodístico del diario Q’hubo fueron detenidos preventivamente por la Policía Metropolitana, para establecer su grado de responsabilidad en esta agresión.

El periodista Darwin Ávila reportó en la tarde del 9 de mayo que se encontraba en buen estado de salud y que fue dado de alta de una clínica del sur de Cali. Allí se encontraba luego de haber estado en observación médica durante todo el día luego de ser víctima, junto a un equipo periodístico del diario Q'hubo, del ataque de una turba en el barrio Mójica, al oriente de Cali.

Los agresores los atacaron con piedras y rompieron los vidrios del vehículo donde se movilizaban. Algunas esquirlas de vidrio cayeron en la cara de Ávila.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero había dado a conocer su estado de salud.

@hagameuncruce: "Estoy en observación en clínica. Hasta ahora se descartan lesiones graves. Gracias por sus mensajes. La herida por esquirla en cara es leve".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas