Martes, Abril 23 2019

.

Capturada Sor Teresa Gómez, fundadora del paramilitarismo

Sor Teresa Gómez, una de las mujeres señaladas de ser fundadora del paramilitarismo y hermana de crianza de los hermanos Castaño fue capturada en la  tarde del 8 de octubre en Yumbo por el asesinato de la líder de víctimas y restitución de tierras Yolanda Izquierdo en Montería, Córdoba, a principios de 2007. Según se …

Capturada Sor Teresa Gómez, fundadora del paramilitarismo

Sor Teresa Gómez, una de las mujeres señaladas de ser fundadora del paramilitarismo y hermana de crianza de los hermanos Castaño fue capturada en la  tarde del 8 de octubre en Yumbo por el asesinato de la líder de víctimas y restitución de tierras Yolanda Izquierdo en Montería, Córdoba, a principios de 2007.

Según se conoció, los agentes del CTI de la Fiscalía, la mujer intentó engañarlos con un documento de identidad que pertenecía a su hermana pero los funcionarios judiciales hallaron en la misma vivienda a la dueña de la cédula.

La capturada es una de las personas más buscadas en el norte del país por el despojo de tierras y es considerada la jefe de finanzas de 'Los Urabeños' en Córdoba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas