Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Capturada mujer que quiso ingresar droga a cárcel de Tuluá

La mujer que fue identificada como Mayra Alejandra Ramírez, está siendo procesada por el intento de ingresar estupefacientes a la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, cuando iba a visitar a su compañero sentimental. El Juzgado Segundo Penal Municipal, ordenó para ella medida de aseguramiento. Según las autoridades, Ramírez escondía en sus partes íntimas 31,26 …

Capturada mujer que quiso ingresar droga a cárcel de Tuluá

La mujer que fue identificada como Mayra Alejandra Ramírez, está siendo procesada por el intento de ingresar estupefacientes a la cárcel de Tuluá, Valle del Cauca, cuando iba a visitar a su compañero sentimental. El Juzgado Segundo Penal Municipal, ordenó para ella medida de aseguramiento.

Según las autoridades, Ramírez escondía en sus partes íntimas 31,26 gramos de marihuana; 19,4 gramos de clorhidrato de cocaína y 15,57 gramos de base de cocaína.

Después de ser legalizada su captura por un juez, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Su pareja, a quién se presume le sería entregada la mercancía, está cumpliendo una sentencia condenatoria por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas