Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturada mujer por presunta complicidad de abuso sexual de sus hijas

Capturada en Buenaventura, una madre de familia que fue señalada de haber sido cómplice de la violación de sus cuatro hijas, quienes según su padre, habrían sido víctimas del actual esposo de esta mujer. De acuerdo con las investigaciones realizadas, los hechos se venían presentando desde el 2010, cuando el hombre abusaba de las niñas …

Capturada mujer por presunta complicidad de abuso sexual de sus hijas

Capturada en Buenaventura, una madre de familia que fue señalada de haber sido cómplice de la violación de sus cuatro hijas, quienes según su padre, habrían sido víctimas del actual esposo de esta mujer.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los hechos se venían presentando desde el 2010, cuando el hombre abusaba de las niñas de 10, 13, 14 y 16 años de edad.

Aunque la mujer no aceptó los cargos, negándose de haber sido cómplice de los hechos, la Fiscalía decidió que deberá cumplir la medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Cabe destacar que una de las víctimas quedó en embarazo después de los hechos mencionados anteriormente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas