Sábado, Junio 23 2018

Capturada la ‘Reina del Sur’ y 10 personas más por microtráfico

Once personas fueron capturadas en operativos conjuntos del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, donde además fue aprehendida la cabecilla de la organización, alias la Reina del Sur, también conocida como 'La Pajarita', por comercializar y distribuir estupefacientes en el suroriente de Cali. Según la investigación de la Fiscalía, la organización delictiva, recibía …

Capturada la ‘Reina del Sur’ y 10 personas más por microtráfico

Once personas fueron capturadas en operativos conjuntos del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, donde además fue aprehendida la cabecilla de la organización, alias la Reina del Sur, también conocida como 'La Pajarita', por comercializar y distribuir estupefacientes en el suroriente de Cali.

Según la investigación de la Fiscalía, la organización delictiva, recibía la marihuana y el bazuco desde el norte del Cauca, lugar en el que tenía dos enlaces.

Igualmente, tenía seis expendedores en el barrio Mariano Ramos, lugar en el que comercializaban la droga, además de personal para el traslado y dosificación de las sustancias.

En este sentido, los detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías, para las audiencias de legalización de captura, por los cargos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y se presentará solicitud de medida de aseguramiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas