Viernes, Abril 3 2020

.

Capturada alias ‘Mama Daisy’ y su pareja sentimental, vinculados a una banda de extorsión

Alias ‘Mama Daisy’ recibía ordenes de su hijo, cabecilla de la banda delincuencial ‘La Empresa’ y quien se encuentra recluido en una cárcel.

Capturada alias ‘Mama Daisy’ y su pareja sentimental, vinculados a una banda de extorsión
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de Daisy Ángulo, alias ‘Mama Daisy’, señalada de coordinar actividades extorsivas en el Distrito de Buenaventura.

Según las investigaciones, la mujer de 49 años de edad, es la madre de alias ‘Robert’, máximo cabecilla de la banda delincuencial ‘La Empresa’, quien desde la cárcel emitía órdenes a su madre para desarrollar actividades extorsivas, especialmente a los comerciantes de las comunas 10 y 12 del puerto.

“Logramos la captura de alias ‘Mama Daisy’, señalada como la coordinadora de actividades extorsivas en el puerto de Buenaventura”, indicó el coronel Wisner Paz, comandante de la Brigada de Infantería de Marina N°2.

Asimismo, durante los operativos, se logró la captura de alias ‘José’, pareja sentimental de la mujer y encargado de liderar un grupo de motociclistas y coordinar los cobros producto de las actividades ilícitas de la banda.

Alias ‘Mama Daisy’ y ‘José’ fueron capturados cuando departían en el sector conocido como El Progreso con varios familiares. Al notar la presencia de la autoridades, la pareja intentó escapar pero no lograron su cometido.

Al efectuarse su captura, familiares de los sujetos enfurecieron e intentaron armar una turba.

“Este es un duro golpe contra esta organización delincuencial”, aseveró el coronel Wisner Paz.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de extorsión agravada.

Le puede interesar:

Casa por cárcel para hijo de exalcalde de Buenaventura por agredir a patrullero de la Policía

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas