domingo, mayo 9 2021

.

Capturada alias La Mona por el homicidio de un hombre, en Trujillo

Tras realizar investigaciones, se determinó que alias La Mona es la presunta culpable del homicidio de un hombre de 65 años de edad en Trujillo, Valle.

Capturada alias La Mona por el homicidio de un hombre, en Trujillo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Trujillo, Valle del Cauca, luego de que un juez de control de garantías acogiera la solicitud de la Fiscalía General de la Nación; fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de libertad Diana Carolina Osorio Pino, ‘La Mona’.

Esto se debe a que Diana Carolina es la presunta culpable del homicidio de un hombre en Trujillo, el pasado 29 de noviembre de 2020.

Lea también:

Aclaran que presunto agresor de vigilante en la galería Alameda sería un exhijastro

Este lamentable suceso ocurrió en el barrio El Pedregal, del municipio de Trujillo, en donde supuestamente en un riña, alias La Mona atacó con arma blanca a Holmes Enrique Benavides de 65 años de edad, esto causó su muerte.

Seguidamente, según investigaciones que se realizaron por parte de la Fiscalía General de la Nación, se determinó la identidad de la presunta responsable. Por este motivo, se hizo la solicitud de captura en su contra, la cual la hicieron efectiva servidores de la Policía Nacional.

Finalmente, en las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó a ‘La Mona’ cargos por delito de homicidio. Estos no los aceptó la mujer.

Le podría interesar:

Día de las Víctimas del Conflicto Armado: más de 9 millones en Colombia

Cae en Yotoco hombre que transportaba 5.100 cartuchos de fusil en un camión

En operativos de rutina de las autoridades en el departamento del Valle del Cauca, se logró en las últimas horas el hallazgo de un lote de cartuchos de fusil que estaban siendo transportados en vías regionales.

En el operativo fue adelantado por miembros de la Sijín Regional y de la Policía Valle; allí se logró la captura en flagrancia de un hombre de 42 años de edad; el sujeto se disponía a movilizarse por la vía que de Yotoco conduce al municipio de Yumbo jurisdicción de Mediacanoa.

“Los cartuchos son utilizados para fusil AK-47 de fabricación rusa. material de guerra era transportado al interior de un vehículo tipo tracto camión cisterna; el cual contenía aceite de palma. Cubría la ruta Puerto Vilches, Santander a Yumbo, Valle”, indicó el teniente coronel Carlos Alberto Feria Buitrago, comandante Distrito de Policía de Buga

Otras noticias:

Autoridades intervinieron más de 30 fiestas el pasado fin de semana en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas