Lunes, Junio 17 2019

.

Capacitarán alcaldes del departamento en manejo de regalías

La Dirección de Planeación Nacional de acuerdo a la  resolución nacional No. 3643 del 2013, indicó que el programa involucra al sector público y al privado, la academia, las fundaciones y la cooperación internacional en la implementación del Sistema General de Regalías. En las instalaciones de Infivalle se cumplió la reunión con los funcionarios del …

Capacitarán alcaldes del departamento en manejo de regalías

La Dirección de Planeación Nacional de acuerdo a la  resolución nacional No. 3643 del 2013, indicó que el programa involucra al sector público y al privado, la academia, las fundaciones y la cooperación internacional en la implementación del Sistema General de Regalías.

En las instalaciones de Infivalle se cumplió la reunión con los funcionarios del Departamento Nacional de Planeación donde se estableció el apoyo por parte del Instituto Financiero del Valle a los alcaldes, teniendo en cuenta que la  mayor debilidad que se ha encontrado en los entes territoriales es precisamente la presentación adecuada de los proyectos.

“Vamos a brindar asistencia a los alcaldes, a través del fortalecimiento de las capacidades territoriales, la asistencia técnica y el acompañamiento en la formulación y estructuración a proyectos identificados como estratégicos por municipios y departamentos”, indicó  El gerente de Infivalle , Jorge Alberto Criales.

Criales manifestó que, “hacer parte de la Red de Estructuradores no implica contraprestación económica y tampoco deriva necesariamente en la ejecución del proyecto, sino que corresponde al interés conjunto por impulsar el desarrollo de un municipio, un departamento o una región a través de la estructuración de proyectos de inversión”.
  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas