Martes, Diciembre 18 2018

.

Capacitan caleños para reconocer licor adulterado

Pese a que en lo va que va corrido de este diciembre, en el HUV no se reportan ingresos por ingesta de licor adulterado, más de 400 caleños fueron capacitados para identificar cualquier tipo de licor adulterado. La actividad realizada en la plazoleta de San Francisco, busca mantener controlada la situación y evitar que incautos …

Capacitan caleños para reconocer licor adulterado

Pese a que en lo va que va corrido de este diciembre, en el HUV no se reportan ingresos por ingesta de licor adulterado, más de 400 caleños fueron capacitados para identificar cualquier tipo de licor adulterado. La actividad realizada en la plazoleta de San Francisco, busca mantener controlada la situación y evitar que incautos caigan víctimas del licor falsificado.

A través de la campaña “Tome Seguro y legal en diciembre”, la Secretaría de Hacienda del Valle y la Subdirección de Rentas del Departamento buscan que los habitantes de Cali puedan reconocer las características de un licor garantizado.

Dentro de la inducción, se les enseñó a los caleños a identificar las falsificaciones a través de los hologramas principalmente, además de la presencia de elementos en el líquido  y la apariencia de las tapas.

El lanzamiento de esta campaña contó con la asistencia del Gobernador del Valle Ubeimar Delgado, quien además invitó a los Caleños a comprar productos legales con el fin de aportar a la salud de los vallecaucanos.

La campaña se realizará en lo que resta del año y buscará otros puntos de formación a los cuales podrán acercarse los caleños 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas