Jueves, Junio 21 2018

.

Capacitación de Voluntarios para los Juegos Mundiales

El próximo 11 de septiembre, los primeros 280 voluntarios, de un grupo de  2.400 que prestarán sus servicios en los Juegos Mundiales que se realizarán en 2013 en Cali, comenzarán las capacitaciones en el SENA. Ellos recibirán 40 horas de capacitación sobre normas de protocolo, etiqueta, primeros auxilios e información de los sitios turísticos y …

Capacitación de Voluntarios para los Juegos Mundiales

El próximo 11 de septiembre, los primeros 280 voluntarios, de un grupo de  2.400 que prestarán sus servicios en los Juegos Mundiales que se realizarán en 2013 en Cali, comenzarán las capacitaciones en el SENA.

Ellos recibirán 40 horas de capacitación sobre normas de protocolo, etiqueta, primeros auxilios e información de los sitios turísticos y gastronomía de la ciudad de Cali

De esta manera, Cali inicia la logística para enfrentar la cita deportiva más importante que se realizará el próximo año.

El compromiso es superar la organización mostrada en Kaohsiung, China Taipei, en la octava edición de los Juegos Mundiales, en el 2009, y de paso, dejar un punto alto para los organizadores de la siguiente versión, a realizarse en Breslavia, Polonia, en 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas