sábado, enero 9 2021

.

Caos y gases lacrimógenos en la Casa Rosada durante velorio de Maradona

Diego Armando Maradona, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció el miércoles por una descompensación cardíaca.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- Disturbios, corridas y caos se registraron este jueves en la Casa Rosada, la sede del Gobierno argentino, donde es velado Diego Armando Maradona, cuando simpatizantes del exjugador quisieron ingresar a la fuerza.

Según se conoció, el descontrol estalló cuando se informó que el velorio terminaría a las 16.00 hora local, lo que dejaría a cientos de personas fuera.

Igualmente, el Gobierno debió enviar a la Gendarmería para apoyar a la policía cuando furiosos simpatizantes de Maradona rompieron vallados para ingresar; los uniformados lanzaron gases lacrimógenos dentro mismo de la sede gubernamental, según informó el canal local TN.

Ante los disturbios, el Gobierno informó que el velorio se extendería hasta las 19.00 hora local.

Diego Armando Maradona, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció el miércoles por una descompensación cardíaca.

El exjugador murió en una casa en el municipio de Tigre, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde se encontraba alojado desde que fuera dado de alta el 11 de este mes tras haber sido operado de un hematoma subdural siete días antes. (Sputnik)

 

Le puede interesar: 

Filtran imagen de Maradona muerto en su ataúd y su abogado promete justicia

El día en que Diego Maradona se jugó un ‘picaito’ en Cali

Caos y gases lacrimógenos en la Casa Rosada durante velorio de Maradona

Presidente de la FIFA expresa pesar por la muerte de Diego Maradona

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas