Sábado, Junio 23 2018

Caos en la Oficina de Pasaporte que sigue laborando en Semana Santa

Largas filas se ve durante los días de Semana Santa en la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle ya que más de 700 personas se acercan a diario para sacar el documentos. Sin embargo, las difíciles condiciones de infraestructura, la mala atención, los largos tiempos de espera y las condiciones de sol y …

Caos en la Oficina de Pasaporte que sigue laborando en Semana Santa

Largas filas se ve durante los días de Semana Santa en la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle ya que más de 700 personas se acercan a diario para sacar el documentos.

Sin embargo, las difíciles condiciones de infraestructura, la mala atención, los largos tiempos de espera y las condiciones de sol y agua que algunos asumen complican la estadía de los usuarios.

La Oficina de Pasaportes indicó que durante los tres días de atención de la Semana Mayor se expedirán mil pasaportes y, esperan, que con las cuatro nuevas casillas la atención sea más ágil. 

Por: Calos Aponte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas