Sábado, Diciembre 15 2018

.

Caos en la movilidad por fuertes lluvias en la mañana del miércoles

Congestión vehicular y cortes en el servicio de energía se presentaron en algunos barrios de Cali en la mañana de este miércoles como consecuencia de las fuertes lluvias. Emcali reportó que los barrios: vereda Los Andes, Parcelaciones Pance, Limonar, Bosques del Limonar, El Retiro y Las Delicias, presentan fallas que ocasionaron la suspensión en el …

Caos en la movilidad por fuertes lluvias en la mañana del miércoles

Congestión vehicular y cortes en el servicio de energía se presentaron en algunos barrios de Cali en la mañana de este miércoles como consecuencia de las fuertes lluvias.

Emcali reportó que los barrios: vereda Los Andes, Parcelaciones Pance, Limonar, Bosques del Limonar, El Retiro y Las Delicias, presentan fallas que ocasionaron la suspensión en el servicio de energía, sin embargo, la empresa aseguró que grupos de mantenimiento ya fueron asignados para reestablecer el servicio.

 Por otra parte, se intensificaron los problemas de movilidad en los sectores de Acopi Yumbo, Av Simón Bolivar – Salida Jamundí, Calle 16 sentido norte – sur y congestión vehicular en varias intersecciones de la Avenida Sexta, con la situación más crítica en la glorieta de la calle 70, en el sector de Menga.

Vías en el sector de Sameco y La Flora al norte de la ciudad, también presentan complicaciones a causa de una inundación.

En dichas zonas, autoridades de Tránsito trabajan con el fin de controlar y posibilitar la fluidez vehicular

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas